Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CounterStrike 1.3 al detalle

Repasamos y comentamos las primeras impresiones teóricas, sobre los cambios introducidos con ambas actualizaciones.

Actualizado a

Las modificaciones y añadidos incorporados finalmente con CS 1.3 y apoyadas en parte por las introducidas en Half-Life 1.108 han sido:

- Integración del sistema de comunicación de voz.
(cuando haya un servidor disponible hablamos)

- Posibilidad de localizar servidores de chat par conectarse.
(uno ya no sabe si hablar o jugar con este juego)

- Las granadas ahora explotan aunque el jugador muera al lanzarlas.
(antes era frustante contemplar que tanto esfuerzo podía llegar a no servir para nada)

- Nueva pantalla de puntuación.
(por fin a 800x600 con 24 jugadores puedes ver tu puntuación aunque sea abajo del todo)

- Los mensajes de radio pueden ser oídos por los jugadores cercanos.
(decididamente acelerará la transición de los mensajes de radio a la viva voz)

- Cambiadas las variables mp_chattime a un valor mínimo de 1, y mp_buytime a un minimo de 0.25(15 segundos).
(habrá que conseguir jugar para apreciar los cambios)

- Solucionado un error en el modo espectador.
(en realidad había varios veremos si los engloba todos)

- Corregidos los impactos en el cuerpo
(es posible que ya no se muera uno al darle en el estomago)

- Corregido el fallo en las gafas de visión nocturna
(si hubieran corregido también el precio que tienen)

- Ahora 'slot 10' funciona correctamente
(o lo que es lo mismo, los scripts que lo utilizan ahora sí funcionan)

- La tecla de mayúsculas ahora se puede configurar
(menos mal porque ya faltaban teclas)

- El Bunny Hopping que afectaba a la velocidad de los jugadores eliminado
(ni os imagináis lo mucho que se odiaba al dichoso conejo)

- Solucionado las fotos de pantalla que se sobreescribían
(bastante necesario para no perder esa foto de toda la vida)

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10