Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza la segunda fase beta de Etherlords

La editora alemana Fishtank Interactive publicará este juego de estrategia por turnos de Nival Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Los desarrolladores rusos Nival Interactive, autores de Evil Islands, preparan ahora un juego de estrategia por turnos llamado Etherlords. La editora alemana del juego, Fishtank Interactive, anunció ayer que ha empezado la segunda fase de pruebas beta, que contará con más de 1100 jugadores de todo el mundo. El jefe de calidad, Oleg Belaychook, declaró: "estamos muy impresionados con la actividad y el trabajo de nuestro equipo de probadores. Gracias a sus generosos esfuerzos hemos encontrado y eliminado muchos errores."

Nival y Fishtank premiarán a los cincuenta probadores más activos con copias del juego terminado, e incluirán sus nombres en los créditos. Dentro de dos semanas, Nival esperan poder empezar la tercera y última fase de pruebas beta, que se dedicará a la parte multijugador.

Etherlords es un juego que sigue en la línea de Heroes of Might & Magic: un mundo fantástico y estrategia por turnos. Tendrá más de 300 hechizos y más de 160 monstruos contra los que luchar. Los gráficos, tanto en el mapa general como durante los combates, son en 3D.

Etherlords

  • PC
  • Estrategia
Etherlords es un juego de estrategia por turnos en 3D, ambientado en un mundo de fantasía con héroes, monstruos y magia. Con más de 300 hechizos y 160 monstruos, la variedad está garantizada.
Carátula de Etherlords
6.5