Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco podría estar versionando Klonoa 2 y Dead to Rights a GameCube

Estos títulos se sumarían a Ridge Racer Next y Soul Calibur 2, juegos que fueron anunciados durante el Spaceworld del mes de agosto.

Actualizado a

Según informa la publicación norteamaericana Next Generation Magazine, Namco podría estar trasladando a GameCube una de sus principales apuestas del catálogo de Xbox, Dead To Rights, así como Klonoa 2, un juego de plataformas por el momento exclusivo de PlayStation 2 y Smashing Drive, del que solo se conoce que se tratará de un título de carreras futuristas.

Todos ellos se añadirían a los otros dos proyectos que la firma nipona está versionando a GameCube; Soul Calibur 2, secuela de uno de los títulos de lucha más laureados de Dreamcast; y Ridge Racer Next, sexta entrega de su célebre serie automovilística. En el caso de Dead to Rights, un trepidante shooter en primera persona, la adaptación sería llevada a cabo una vez hayan expirado los tres meses de exclusividad de que dispone la consola de Microsoft.

Se prevé que Namco haga oficial está información en los próximos días y que muestre los primeros resultados en el Tokyo Game Show en su edición otoñal.

Klonoa 2: Lunatea's Veil

  • PS2
  • Plataformas
Después de un fugaz y discreto paso por PlayStation, el gato Klonoa llega dispuesto a revolucionar el género de las plataformas en PlayStation 2.
Carátula de Klonoa 2: Lunatea's Veil
7.5