Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Haz surf con tu Xbox

TransWorld Surf llegará a principios de 2002, cortesía de Infogrames.

Actualizado a

La compañía Angel Studios será la encargada de desarrollar TransWorld Surf, otro título deportivo basado en un deporte de moda que intentará reflejar con total realismo las sensaciones de esta actividad deportiva, incluyendo la posibilidad de ser mordido por un tiburón si el surfista se aleja mucho de los límites de la playa. Permitirá la participación de hasta 4 jugadores e incluirá equipamiento de marcas conocidas por los aficionados a este deporte, como Oakley y Quicksilver.

El jugador podrá elegir entre auténticos campeones de este deporte, como Rochelle Ballard, Shawn Barron, Taj Burrow, Jason Collins, entre otros, cada uno de los cuales tendrá sus propios trucos y piruetas; y competir en lugares tan bellos como Huntington Beach (California), Pipeline y Backdoor (Hawaii), Hossegor (Francia), Kirra Point (Australia), Jeffries Bay (Sudáfrica) y G Land (Indonesia).

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

TransWorld Surf

  • PS2
  • XBX
  • Deportes
El considerado por la crítica como mejor juego de surf de la historia. 1-2 jugadores. Incluye auténticos deportistas, lugares donde competir y marcas especializadas.
Carátula de TransWorld Surf