Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Proein confirma el lanzamiento de Commandos 2 este mes

La distribuidora española asegura que saldrá a la venta durante la última semana de septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Si el lunes Gonzalo Suárez, director de Commandos 2, nos confirmó que el juego estaba duplicándose y que saldría a la venta entre el día 28 y el 30 de este mes, ayer fue Proein, la distribuidora del juego en España, la que fijó la fecha de lanzamiento de la esperada secuela durante la última semana de septiembre.

La secuela nos traslada al momento más caliente de la Segunda Guerra Mundial. Inglaterra es el último refugio en Europa frente al avance del III Reich, y el alto mando aliado reflexiona sobre sus métodos y armamento. El plan que aprueban apuesta por una unidad especial de hombres selectos, expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, en el manejo de todo tipo de armas y explosivos, con una gran iniciativa y valor. Ellos serán la vanguardia de las tropas aliadas, y tú puedes controlar al sargente Jack O'Hara y a sus hombres.

Los escenarios son la prisión de Colditz, París, la base de submarinos de La Rochelle, Kwai, las gélidas aguas del Ártico, la isla de Savo en Guadalcanal, un puerto en Indochina, un pueblo en Normandía y un templo budista en la India.

Commandos 2

  • PC
  • Estrategia
Después de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansión Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con más personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas.
Carátula de Commandos 2
9