Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Croteam presenta las novedades de su Serious engine

Esta semana probablemente anunciarán oficialmente la secuela de Serious Sam.

Actualizado a
Ampliar

Admir Elezovic ha vuelto a escribir en la página oficial de Croteam sobre los progresos del engine Serious. Hace una semana habló de la secuela de Serious Sam que están desarrollando, y ayer dijo que probablemente esta semana publicarán la nota de prensa que lo oficialice. De momento, no descartó que la secuela tenga algunos niveles ambientados en Egipto, contradiciéndose a él mismo en sus declaraciones de hace una semana.

Sobre el engine, comenta que están a punto de tener una versión beta del motor gráfico para DirectX. El código de red ha mejorado mucho, y debería reducir mucho los problemas en las partidas multijugador. Para conseguirlo han contratado nuevos empleados para que se hagan cargo de esta parte. Otra novedad es ParticleFX, que permitirá crear efectos procedurales para la hierba, arbustos y árboles.

Serious Sam: The First Encounter

  • PC
  • Acción
Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Carátula de Serious Sam: The First Encounter
8.5