Actualidad

Croteam prepara la segunda parte de Serious Sam

Alexander García

Nuevas armas, nuevos monstruos, mejor engine y ni una fase ambientada en Egipto.

La desarrolladora croata Croteam ha anunciado que Serious Sam, su juego más reciente y exitoso para PC, tendrá una secuela. La nueva entrega incluirá una renovación de monstruos, armas y efectos y una sustancial mejora de la jugabilidad para que pueda albergar a más jugadores, tal y como ha anunciado en la página de la compañía Admir Elezovic.

Croteam planea además mejorar su ya de por sí brillante Serious Engine puliendo algunos aspectos y haciéndolo más atractivo para los creadores de mods. El nuevo juego dispondrá también de un sistema de animación por esqueleto que hará los movimientos de los monstruos mucho más fluidos y "naturales".

Como nota curiosa, Admir Elezovic, de Croteam, jura y perjura que en la secuela de Serious Sam no habrá ni un nivel ambientado en Egipto.

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter