Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería de imágenes de Crash

Uno de los principales títulos de la británica Rage para este ECTS 2001.

Actualizado a

Os mostramos a continuación las imágenes que Rage ha distribuido en este ECTS de su próximo juego de conducción Crash. Este título de Xbox y PS2 dispone de un innovador sistema de daños que hace de la destrucción de coches -de ahí su nombre- puro placer virtual.

En la nota de prensa Rage sitúa entre sus principales aciertos que no habrá que ajustar las ruedas, equilibrar los amortiguadores o potenciar el motor del coche. Tan sólo "glorioso caos con los coches de tus sueños", literalmente.

El juego dispone de 8 circuitos -más los ocultos- para destrozar los 10.000 polígonos de los vehículos contrincantes. Se podrá seleccionar varios coches cuya apariencia será totalmente personalizable.

Como guinda, Crash permitirá competir en frenéticas carreras multiplayer, a elegir entre varios modos de juego. La fecha de lanzamiento de este pastel se sitúa en la primavera de 2002 para Xbox y el otoño del mismo año para PS2.

Xbox

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

PS2

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crash

  • PS2
  • XBX
  • Conducción
Como se deduce del nombre, los choques y la destrucción de los vehículos son la parte más importante de la diversión en este título, gracias al realista sistema de daños que la desarrolladora británica Rage ha implementado en él.
Carátula de Crash
7.5