Actualidad

Arxel Tribe muestra en Londres la versión final de Hitchcock: The Final Cut

Alexander García

Os mostramos nuevas imágenes de esta aventura gráfica inspirada en la obra del maestro.

Los franceses de Arxel Tribe muestran actualmente en el ECTS de Londres la versión final de Hitchcock: The Final Cut, una aventura para PC inspirada en la obra del maestro del suspense. Según la empresa desarrolladora, el juego ya está totalmente terminado, aunque no será distribuido hasta el próximo 9 de noviembre, de la mano de Wanadoo.

/es/node/Hitchcock: The Final Cut cuenta la historia de un investigador que adquirió poderes extrasensoriales el día que sus padres murieron en un accidente de coche, siniestro que ocurrió el mismo día de la muerte de Alfred Hitchcock. El investigador, de nombre Joseph Shamley, acepta investigar la desaparición de todo un equipo de rodaje. A partir de ahí, "nada puede prepararle para lo que vendrá a continuación", aseguran en la nota de prensa.

El juego incluirá algunas escenas de varias películas del director inglés como Psicosis, Topaz, Frenesí, La sombra de una duda o Sabotaje.

Hitchcock: The Final Cut

Los franceses de Arxel Tribes se atreven a plantear una aventura gráfica "inspirada" en la obra del genio del suspense de todos los tiempos. Más de 50 localizaciones, 20 horas de juego, extractos de películas de Hitchcock y una historia intrigante son sus puntos fuertes.
Hitchcock: The Final Cut