Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phantagram presenta la edición Gold de Kingdom Under Fire

La nueva versión incluirá, por fin, la opción de salvar partidas y otras interesantes novedades.

Actualizado a

Phantagram presenta durante este ECTS cuatro nuevos juegos. Uno de ellos es la versión Gold de su Kingdom Under Fire (PC), edición especial que incluye sustanciales mejoras en el código del juego original así como algunos añadidos que lo hacen más apetecible. La mejor noticia, la actualización será gratis para los que ya posean este juego de estrategia y rol.

Las novedades de KUF Gold son un editor de mapas que permite crear campañas, nuevas misiones que desvelan el origen de los Caballeros Xok, nuevos personajes, mejora del código del juego, un juego on-line más estable y lo que sus jugadores llevaban pidiendo a gritos desde el día en el que Kingdom Under Fire llegó a las tiendas: la función de salvar partidas durante el trascurso de las misiones.

Este es el aspecto actual de las últimas imágenes distribuidas por la desarrolladora coreana en el ECTS de Londres.

Kingdom under Fire

  • PC
  • Estrategia
Una elevada cantidad de razas y máquinas que comprar, recursos que conseguir y administrar, gráficos renderizados de gran colorido y detalle, acción por los cuatro costados. Todo ello con una vista isometrica y elevado cuidado táctico en un mundo lleno de fantasía.
Carátula de Kingdom under Fire
6.5