Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fishtank Interactive estará en el ECTS

La distribuidora alemana ofrecerá un extenso catálogo de videojuegos.

Actualizado a

Imagen de ChaserFishtank Interactive aprovechará el ECTS londinense para mostrar su amplio catálogo, en el que destaca AquaNox. De hecho, el fabricante de tarjetas gráficas ELSA utilizará este juego de acción submarina para demostrar la potencia de sus últimos productos en su stand de la feria. Massive Development, sus desarrolladores, ya han probado las opciones multijugador con jugadores experimentados.

BeamBreakers, un juego de conducción futurista, estará presente en la feria, con una nueva versión con más modos de juego. Etherlords, el juego de estrategia por turnos y con gráficos 3D de los rusos Nival Interactive, es otro producto destacado en el catálogo de Fishtank, y sigue en unas bulliciosas pruebas beta. En cambio, la simulación económica de venta de coches, Car Tycoon, alcanzará pronto la fase beta.

S.W.I.N.E. es un juego de estrategia en tiempo real, y la última versión beta que han recibido Fishtank les ha sorprendido agradablemente. En estos momentos se están grabando las voces. La aventura Call of Cthulhu, basada en los escritos de H.P. Lovecraft, estará presente en la feria con una demo preparada especialmente para este evento. Archangel, un juego de acción y rol, y Chaser, un juego de acción en primera persona, completan la lista de título que Fishtank se traerán desde Alemania.

Aquanox

  • PC
  • Acción
Massive Development, es la compañía alemana creadora de aquel famoso Archimedean Dinasty, lanzado en 1993. Ahora vuelven a la carga con Aquanox un juego de acción en el que te convertirás en comandante de submarinos atrapado en medio de las luchas entre los rebeldes, combates con monstruos submarinos y desastres naturales.
Carátula de Aquanox
7.5