Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trustmaster presentará su 'Fighting Arena' mañana en el ECTS

La compañía también presentará en su stand la gama oficial de periféricos para Xbox.

Thrustmaster, una de las compañías más prolíficas a la hora de desarrollar accesorios y complementos, tano para ordenadores como para consolas, presentará en este ECTS su nueva creación. Se trata nada más y nada menos que el Fightingarena, un nuevo complemento para las consolas PSOne y PS2.

El encargado de hacer la presentación mundial del accesorio es nada más y nada menos que Carl Emery, campeón de kick Boxing de Europa en 1993 y 1994, y campeón mundial en 1994. Kick Boxer profesional y experto en Ju Jitsu, su demostración será todo un aval para este nuevo "pad" inventado por Thrustmaster.

Este nuevo accesorio está pensado para ofrecer una nueva dimensión en los juegos de lucha y boxeo, en los que ahora se podrá jugar más activamente que pulsando unas teclas. Construido en base a dos partes: por un lado un grupo de cuatro sensores infrarojos y por el otro una alfombra interactiva, hará que cada combate sea una pelea distinta. La alfombra contiene los botones de Start y Select, además de los ocho botones direccionales pertinentes, cuatro para movimientos y los 4 diagonales para movimientos específicos.

En la alfombra también se encuentran los botones L1, L2, R1 y R2 para poder efectuar todas las convinaciones que se pueden realizar con un simple pad. Los sensores están situados en las dos barras enfrente del jugador. Atravesando los haces infrarrojos se consigue la reacción del personaje que controlamos en pantalla, de la misma manera que si estuviesemos interactuando con un pad. Cada uno de los cuatro haces de infrarrojos representa un botón del pad.

El accesorio se instala rápidamente debido a que está compuesto por cuatro piezas, y viene con cuatro maneras de ajustarlo para adecuarlo a distintos tamaños, para que jugadores de cualquier estatura puedan utilizarlo.

Asimismo Thrustmaster presentará tambien su gama oficial de periféricos para la consola de 128 bits de Microsoft, en virtud del acuerdo que ambas compañías poseen. Los productos que podrán testearse en el stand serán el U-pad, el FreeStyler, el Top Gun JoyStick y un clásico Racing Wheel.