Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos civilizaciones se enfrentarán en Alien Legion

NeXS Interactive ofrecerá la próxima semana un vídeo de este juego de acción táctica y rol.

Actualizado a

Alien Legion es el título de un juego de acción táctica y rol que está desarrollando NeXS Interactive. Ayer inauguraron una pequeña página de este juego que utiliza el engine Unreal de Epic Games, en la que pueden verse dos imágenes y la semana que viene colgarán un vídeo del juego. Alien Legion se publicará para PC y Xbox y saldrá durante el primer semestre de 2002.

El producto está destinado tanto a los jugones novatos como a los más experimentados, ya que ni será difícil de entender ni será superficial. El jugador deberá recorrer 30 niveles con hasta 2 compañeros y cumplir los objetivos de cada misión. Además de este componente de acción táctica en equipo, el juego tendrá un guión con temas como la existencia del bien y del mal, los derechos de una forma de vida sobre los de otra, y el "efecto Colón", según el cual una civilización más avanzada puede trabajar con otra inferior sin destruirla. Centenares de PNJs darán el toque rolero a este título.

Alien Legion

  • PC
  • Acción
Alien Legion está destinado tanto a los jugones novatos como a los más experimentados, ya que ni será difícil de entender ni será superficial. El jugador deberá recorrer 30 niveles con hasta 2 compañeros y cumplir los objetivos de cada misión. Acción táctica futurista.
Carátula de Alien Legion