Actualidad

Enix podría desarrollar para GameCube

David Aguilera

Representantes de Enix afirman que de aquí a 2 años aparecerá una nueva entrega de Dragon Warrior.

A pesar de tratarse únicamente de un fuerte rumor, desde The Electronic Playground se hace saber que Enix podría tener planeado producir juegos para GameCube y GameBoy Advance, con su famosa saga, Dragon Warrior, como el más fuerte candidato.

La aparición de un nuevo capítulo de la exitosa franquicia de Enix en una consola de Nintendo podría suponer por si mismo la justificación de compra de la 128 bits para muchos usuarios nipones, sin embargo hemos de recordar que no se trata más que de un rumor que viene arrástrandose desde hace varios meses, y es que naturalmente Sony y Microsoft también están muy interesados en que Drgaon Warrior (Quest) se programe para sus respectivas máquinas. El posible enlace con una versión para GBA y las buenas relaciones en tiempos de la Super Famicom podrían equilibrar la balanza hacia Nintendo, pero aún es muy pronto para anunciar la (o las) afortunadas.

Dragon Warrior III

Hace muchos años, el gran héroe Ortega embarcó en un viaje para derrotar a Baramos, pero de él sólo se supo que pereció sumido en la lava de un gran volcán. Hoy, un valiente joven vuelve a intentar lo que el gran Ortega no pudo, derrotar al rey de los demonios.
Dragon Warrior III