Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La imagen censurada del juego secreto del Sonic Team podría ser de Sonic Adventure 2

Una web especializada descubre el origen más probable de la imagen retocada.

Actualizado a

Hace unos días os contamos que el Sonic team anunciaría durante el inminente Space World un juego secreto para alguna consola de Nintendo. Además de PSO, Puyo Puyo Advance y Sonic Advance, la desarrolladora nipona anunció un cuarto juego del que solo ofreció una imagen censurada. Desde entonces, las especulaciones, teorías y rumores sobre el juego que presentará el Sonic Team y cual será su plataforma se han disparado. La última, fruto de la labor de Planet Gamecube parece haber encontrado el origen de la imagen.

Según los chicos de PGC la imagen retocada que ofreció el Sonic Team pertenece a Sonic Adventure 2. Si cogemos esta imagen, la reducimos al tamaño de la censurada y le aplicamos un efecto mosaico la imagen resultante es asombrosamente parecida a la de la incógnita, excepto la celda interior que tiene un tono azul demasiado evidente como para no ser retocado. MeriStation ha realizado la misma prueba siguiendo los pasos de PGC y ha obtenido los resultados que aquí te mostramos.

Aunque, por supuesto, Sonic Team no ha confirmado ni desmentido nada por lo que habrá que esperar hasta el Space World para desvelar esta incógnita. La cita es del próximo 24 al 26 de agosto.

Sonic Adventure 2

  • GC
  • DC
  • Plataformas

Sonic aparece también en las consolas de Nintendo con su segunda incursión en las 3D plataformeras. Más rápido, más acciones a realizar y 6 personajes diferentes en un juego increible.

Carátula de Sonic Adventure 2
7