Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Discreet presentó gmax en el QuakeCon

Los creadores de 3D Studio MAX ofrecerán esta herramienta gratis a los jugadores este otoño.

Actualizado a
Ampliar

Aprovechando la elevada densidad de jugones por metro cuadrado que se han dado cita en el QuakeCon, Discreet, los creadores de 3D Studio MAX, presentaron ayer su nueva herramienta gmax, orientada al mundo de los videojuegos. Los desarrolladores de videojuegos podrán comprar licencias de la herramienta para incluirla en sus lanzamientos, y con ella los usuarios podrán editar todo tipo de contenido del juego. Afortunadamente, los jugadores no deberán pagar por ella cuando esté disponible este otoño.

gmax incluirá herramientas de modelado en 3D, animación, aplicación de texturas y diseño de personajes. El primer juego que incluirá gmax será Flight Simulator 2002: Professional Edition de Microsoft, tal y como os contamos hace unas semanas. Discreet mostraron en la feria demostraciones del producto, y de su creación gmax tempest, una edición de la herramienta adaptada a Quake III Arena que servirá de ejemplo para los desarrolladores que compren licencias de gmax. Discreet ofrecerá gratuitamente gmax tempest cuando lance gmax.

Flight Simulator 2002

  • PC
  • Simulación

La secuela de este legendario simulador de vuelo comercial llega cargada de novedades, pero destaca especialmente por su impresionante aspecto gráfico que convierte la experiencia de vuelo en una delicia visual, algo que se une a las ya múltiples cualidades que definen esta saga.

Carátula de Flight Simulator 2002
9