Actualidad
Max Payne protagonizará una película
El acuerdo definitivo entre Collision Entertainment, 3D Realms y Remedy Entertainment se ha firmado esta semana.
No es ninguna sorpresa, porque ya os hablamos de la película que se rodará basada en el videojuego de Remedy Entertainment, e incluso el manual del juego hace referencia a ella, pero hasta esta semana no había nada seguro, cuando se ha firmado el acuerdo definitivo entre Collision Entertainment, Remedy y 3D Realms. Collision ha comprado los derechos televisivos y cinematográficos, Dimension Films distribuirá la película en Estados Unidos y Abandon Entertainment en el resto del mundo.
Scott Faye, un directivo de Collision, declaró: "estamos muy contentos por tener la oportunidad de modelar el nuevo juego de éxito en una película que lo superará. Somos muy afortunados por tener unos colaboradores tan creativos en este proyecto como los desarrolladores 3D Realms y Remedy Entertainment. Deseamos que ésta sea la primera de varias colaboraciones creativas." Scott Miller, el CEO de 3D Realms, aseguró: "todo se preparó para que Max triunfase. Muchos desarrolladores y editores de juegos no dedican tanta atención a los personajes como deberían, pero nosotros tomamos una decisión diferente con Max. Creemos que, con la creatividad y la experiencia de Collision, tenemos el nuevo gran antihéroe de película en nuestras manos."
Los productores de Collision serán Faye y Rosenberg, por parte de Dimension supervisarán el proyecto Andrew Rona, Michael Helfant y Michael Zoumas, y por parte de Abandon serán Marcus Ticotin y Karen Lauder. Estas tres empresas ya firmaron un acuerdo de colaboración para producir y distribuir una película basada en el videojuego American McGee's Alice, en la que Wes Craven será productor y director, American McGee otro productor, y John August está escribiendo el guión.