Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Malice también llegará a PS2

El juego de Argonaut no será exclusivo de Xbox.

Actualizado a

Malice fue uno de los primeros títulos anunciados para la consola de Microsoft, que, en principio, iba a ser exclusivo de la misma. Sin embargo, el hecho de que la compañía norteamericana decidiera no editarlo, sino cederlo a otra compañía editora, disparó los rumores relativos a su posible aparición en otros formatos.

El CEO de Argonaut, Jez San, ha confirmado el desarrollo de este título también en PS2. A la pregunta de si las dos versiones incorporarán muchas diferencias, Jez San respondió que "la PS2 y la Xbox son bastante parecidas en muchas cosas pero se diferencian en otras", como el hecho de que "la Xbox tenga más memoria (64 Mb frente 24 Mb de PS2)", además de incorporar una "unidad de disco duro que hace que las cosas sean más rápidas la segunda vez que juegas a un nivel".

Por otra parte, "la PS2 tiene una rápida velocidad de relleno de píxeles y otras ventajas como la DMA y muchos co-procesadores". Mostró su confianza en que "nuestros engines de PS2 y Xbox aprovecharán el hardware al límite" y concluyó afirmando que "no podemos decir en este momento si similares ambas versiones serán similares ..., pero nuestro objetivo es hacerlas lo más parecidas posible".

Malice

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
Ayuda a la protagonista a terminar los 25 niveles que le esperan, en los que asumirá diferentes encarnaciones hasta convertirse en una diosa que pueda derrotar al dios malo del juego.
Carátula de Malice
3.5