Actualidad

Freedom Force se retrasa hasta 2002

Joan Isern Meix

Jonathan Chey, de Irrational Games, ha confirmado oficialmente el retraso.

Freedom Force, el que será segundo juego de Irrational Games para PC, no estará listo este año. Tendremos que esperar al primer trimestre de 2002 para poder jugar a este juego de rol táctico con superhéroes y villanos. Jonathan Chey, de Irrational Games, anunció el retraso en los foros oficiales, aunque matizó: "no os preocupéis, no es nada serio, únicamente se trata de la historia habitual de disponer del tiempo necesario para hacer las cosas bien hechas. Pronto tendremos la versión alfa y todo avanza perfectamente."

El productor ejecutivo del proyecto, Ken Levine, adelantó también del juego y de las herramientas que lanzarán en unas semanas. Serán gratuitas y las actualizarán periódicamente, y con ellas podremos ver los modelos y las pieles de los personajes en el engine 3D del juego, y cambiar las pieles y las animaciones. Además, explicarán cómo diseñar nuevas pieles y modelos con una herramienta de otra empresa. Con esta decisión, quieren resaltar la importancia que tendrá en el juego la participación de los usuarios en la creación de nuevo contenido, y que Freedom Force será simplemente el primer lanzamiento de una licencia que esperan ampliar con nuevos lanzamientos, comerciales o gratuitos.

Freedom Force

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Freedom Force