Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GoD anuncia Railroad Tycoon II Platinum

Este mes Gathering of Developers publicará en Estados Unidos esta edición especial.

Actualizado a

Gathering of Developers publicará este mes de agosto en Estados Unidos Railroad Tycoon II Platinum. PopTop Software, los creadores del reciente y polémico Tropico, son también los creadores de este producto. La edición especial Platinum incluirá el juego original, la expansión Railroad Tycoon II: The Second Century, la guía oficial de 200 páginas en formato electrónico, más de 50 nuevos escenarios y una banda sonora de más de dos horas con música blues.

Mike Wilson, el CEO de GoD, afirma que "Railroad Tycoon 2 fue el primero de la reciente serie de éxitos de la saga Tycoon. La continua popularidad del juego es un testamento de su increíble jugabilidad, y del gran atractivo de los trenes y las vías para los jugadores de todo el mundo." Phil Steinmeyer, el presidente de PopTop, resumió así las novedades del título: "Railroad Tycoon 2 ofrece cantidad de nuevo contenido a los jugadores de los juegos originales, y es una gran introducción en la serie para los novatos. Los aficionados a la estrategia y a los trenes disfrutarán durante centenares de horas con esta enorme recopilación."

La edición Platinum incluye más de 60 máquinas de todo el mundo, como el TGV francés, la Brenner 412, el 4-8-8-4 Big Boy o el Vulcan 2-4-0, y más de 125 escenarios en lugares como Canadá, América del Sur, Escandinavia, Australia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Europa Central y África. Podremos construir el Tren Transcontinental o enviar suministros durante la Segunda Guerra Mundial.

Railroad Tycoon 2

  • PC
  • Estrategia
¡Conviértete en el mayor magnate de los negocios a través del mejor juego de simulación jamás creado! Abrete camino hacia la cima del éxito construyendo el mejor y más próspero negocio de transporte de la historia. Con más de 70 escenarios, 40 tipos de vagón y más de 60 locomotoras diferentes, podrás dibujar la historia del ferrocarril a tu antojo.
Carátula de Railroad Tycoon 2
8.5