Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters presenta Pro Race Driver

Pro Race Driver se publicará en 2002 para PC, PlayStation 2 y otras plataformas de nueva generación.

Actualizado a

Codemasters prepara un nuevo título de conducción que podría pertenecer a la saga de conducción TOCA. La nueva entrega se llamará Pro Race Driver, y no estará lista hasta el año que viene. De momento, Codemasters ha confirmado una versión para PlayStation 2, otra para PC y adelanta, aunque sin concretar, que el juego también saldrá para otras plataformas de nueva generación. La principal novedad de este producto será un guión con personajes que se desarrollará en el circuito y fuera de él.

Las palabras de Gavin Raeburn, el productor de la saga, son muy claras: "Ya no basta con lanzar una nueva edición de una saga superventas que rehace las ediciones previas en un nuevo formato. Tenemos que superar que una secuela sólo incluya más coches y circuitos. Con Pro Race Driver queremos mejorar todo el género con una experiencia muy personal con la que el jugador pueda conectar apasionadamente."

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8