Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami publica un nuevo vídeo de Silent Hill 2

Acércate a este esperado juego de Konami durante cuatro aterradores minutos.

Actualizado a

Konami ha publicado un nuevo trailer de Silent Hill 2, la secuela para PS2 de uno de los mejores survival horror que vio la luz en PSone. El vídeo ofrece cuatro sobrecogedores minutos en los que el espectador puede llegar a sentir la sensación de angustia y terror que provoca la saga Silent Hill.

No obstante, Silent Hill 2 es más que la secuela del juego original. El cambio de hardware de PSone a PS2 ofrece a los estudios de Konami en Tokio la posibilidad de mejorar el sonido y los gráficos del juego aumentando -terriblemente- el realismo del juego y la inmersión del jugador en él.

En el aspecto gráfico, por ejemplo, Konami mantiene la niebla característica del pueblo Silent Hill, introducida en la versión anterior por las limitaciones gráficas de PSone, para ofrecer un comportamiento casi real de la niebla al paso de alguna persona, o zombie.

En cuanto al sonido, Konami anunció recientemente que Silent Hill 2 hará uso del sistema S-Force, que permite disfrutar de un sonido posicional en 3D con tan solo dos altavoces.

La fecha para el lanzamiento de Silent Hill 2 se sitúa en 27 de septiembre en Japón y el mes de noviembre en Europa.

Silent Hill 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Carátula de Silent Hill 2
9