Tras el acuerdo al que llegaron a principios de este mes de Julio Ubi Soft y Capcom, para la distribución de los juegos de la compañia nipona para Game Boy Advance en los territorios PAL, comienzan a confirmarse fechas y títulos en concreto.
La primera tanda de juegos estará compuesta por Super Street Fighter II Turbo Revival, Street Fighter Alpha 3, Mega Man Battle Network, Breath of Fire, Final Fight One y un título adicional aún por determinar. De este interesante catálogo, el primero en llegar a Europa, Australia y Nueva Zelanda, será Final Fight One, que será lanzado al finalizar el verano, concretamente el 27 de Septiembre. Este remake portátil de Final Fight no estará traducido al castellano, con textos en inglés.
Final Fight One pone al jugador en el papel de 3 luchadores, Haggar, alcade de Metro City, y dos amigos, Cody y Guy, expertos en artes marciales, que deberán rescatar a la hija de Haggar de las garras de las bandas organizadas que están convirtiendo la ciudad en un campo de batalla
El juego también incluirá la posibilidad de multiplayer para dos jugadores simultáneos mediante el cable Link de Game Boy Advance utilizando únicamente un sólo cartucho.