Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Codemasters se convierte en líder comunista

Varios personajes de Operation Flashpoint son réplicas de empleados de Codemasters.

Actualizado a

Quizás en muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante el desarrollo de Operation Flashpoint, los chicos de Bohemia Interactive decidieron incluir caras reales en soldados del juego pertenecientes a miembros de Codemasters. Entre ellas la más curiosa es la del General Ivan Vasilii Guba, líder de las fuerzas enemigas comunistas, quien lleva la cara de Jim Darling, Presidente de Codemasters. El equipo de programación pensó que la imagen de Jim era perfecta para el personaje una vez se planificó su aparición en el juego.

Otros miembros de Codemasters y Bohemia Interactive aparecen en Operation Flashpoint: Cold War Crisis. Entre los afortunados que han conseguido un papel principal se encuentran Marek Spanel (diseñador y programador del juego), Richard Blenkinsop (productor de Codemasters), Ghulam Khan (jefe del equipo de QA de Codemasters), Viktor Bocan (diseñador senior de Bohemia), Ondrej Spanel (programador jefe de Bohemia) y el conocido entre los periodistas del sector Bruce Everiss, (Director de Comunicación de Codemasters).

Operation Flashpoint

  • PC
  • Acción
Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Carátula de Operation Flashpoint
9