Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo tendrá su propio cómic

Dark Horse Comics y Blizzard Entertainment lo harán posible en noviembre.

Actualizado a
Ampliar

Como si el éxito de ventas de la saga Diablo no fuese bastante, Blizzard Entertainment se ha asociado con Dark Horse Comics para producir un cómic basado en la saga. Lo han presentado en la Comic Con International de San Diego. El cómic se llamará Diablo: Tales of Sanctuary, lo publicarán en noviembre, Phil Amara escribirá la historia y Francisco Ruiz Velasco lo ilustrará. Constará de 64 páginas y costará 5,95 dólares.

En las 64 páginas habrá tres historias originales con personajes y monstruos del juego. En la primera historia un bárbaro llamado Renit y un nigromante llamado Cairo buscan la Mano de Naz para derrotar una horda demoníaca; en la segunda un paladín llamado Hale se enfrentan a un enemigo que le hará dudar de la naturaleza de su propia existencia; y en la tercera y última un druida llamado Azgar tendrá que defender su poblado de los demonios que lo atacan.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5