Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Command & Conquer: Red Alert

Command & Conquer : Red Alert - Misión 15

Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha conseguido.

Actualizado a

(15)- La confrontación final, destruye lo que queda de las fuerzas de Stalin : (Difícil)

Mueve a Tanya y a los ladrones para que no mueran al explotar los barriles, con Tanya vete al oeste matando a los soldados, cuando alcances la costa vete al norte. Entraras dentro de la base, puedes destruir edificio y cuando veas a la derecha un camión dispárale, si no lo destruyes vuelve por donde viniste a la costa y vuelve a dispárale ahí para que aparezca una caja. No la cojas todavía manda a los ladrones dentro de la base para robar el dinero de los silos.

Ampliar

Llegaran refuerzos y podrás montar una base, la defensa contra ataques aéreos es muy complicada, pueden atacar cualquier parte de la base (es mejor utilizar morteros que AA-Guns). Cuando tengas el GPS coge 6 helicópteros y destruye la cosechadora, el enemigo dejara de mandarte unidades, pero mandara otra cosechadora la base del oeste y podrás destruirlas sin problemas con los helicópteros.

Suelen mandar Mamooths invulnerables, lo mejor es atacarles primero con los helicópteros y si van a por algún tanque moverlo para que tenga que perseguirle. La base de abajo se puede destruir fácilmente con tanques y helicópteros, de esa manera reducirás los ataques.

Por ultimo un truco muy interesante, construye un "naval yard" y con la cronoesfera manda a cruceros a distintos lagos para que destruyan la base del enemigo (no olvides proteger la base naval contra ataques aéreos).