Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultima Online sigue mejorando

El productor Stellerex repasa las últimas mejoras y las que pronto llegarán.

Actualizado a
Ampliar

Tras la cancelación de Ultima Worlds Online, también conocido como Ultima Online 2, y la marcha de su fundador Richard Garriott han cambiado muchas cosas en Origin. Por eso el productor "Stellerex" ha repasado las últimas mejoras que han añadido a Ultima Online, y las que llegarán muy pronto. De la primavera que terminó el mes pasado, "Stellerex" destacó la llegada de Third Dawn -en España llegará el 24 de Julio- , los backups distribuidos y el nuevo programa de sucesos globales, sin olvidar nuevas optimizaciones, una mayor estabilidad y más hardware.

En estos momentos, el equipo de desarrollo es mayor que nunca. Por eso hay artistas que pueden dedicarse por primera vez desde la creación del juego a diseñar nuevo contenido, y que, gracias al cliente de Third Dawn, pueden incluirlo sin tener que distribuir CD-ROMs. Además de estos artistas, más de 20 personas trabajan en el desarrollo del producto, con un grupo de probadores adecuado y los responsables de administración del estudio y de la comunidad.

De cara al futuro quieren potenciar los sucesos globales, ya que han tenido una excelente acogida. Así que los jugadores se encontrarán nuevos sucesos, objetos y monstruos cada vez más asiduamente. El cliente de Third Dawn, que ya ha mejorado mucho desde su lanzamiento, continuará yendo a más. Y en paralelo a estos trabajos, están preparando un prototipo de una mejora aún más revolucionaria para Ultima Online. De momento todavía es muy pronto para hablar de ella pero en los próximos meses irán revelando más detalles. El objetivo de esta novedad es hacer que el juego sea más atractivo y adictivo, con más posibilidades que nunca.

Ultima Online

  • PC
  • RPG
Origin acercó el mundo de Ultima a los jugadores con un título multijugador pionero y revolucionario.
Carátula de Ultima Online
10