Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Dungeon Siege

El Siege Engine, motor gráfico en 3D, es una de las principales bazas de este juego de rol.

Actualizado a

Microsoft ha publicado nuevas imágenes de Dungeon Siege, su particular apuesta por el rol que Chris Taylor -creador de Total Annihilation- está programando. Este juego de PC se presenta como un firme contrincante en el género de Rol/Aventura, ofreciendo como principal baza sus diferencias respecto a los RPG tradicionales.

En primer lugar, y en palabras de sus creadores, Dungeon Siege pretende hacer vivir al jugador unos intensos y espectaculares combates en los que intervendrán hasta ocho personajes controlados por el jugador. La creación de estos personajes y la definición de sus habilidades será también sumamente sencillo tal y como han comentado.

La otra gran baza de Dungeon Siege reside en su engine totalmente 3D que permite al equipo de Gas Powered Games recrear espectaculares terrenos en enormes mapas. Compruébalo tú mismo en las imágenes publicadas por Microsoft que aquí te mostramos.

El lanzamiento de Dungeon Siege está previsto para este verano.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7