Joytech anuncia varios periféricos de Game Boy Advance
Una docena de accesorios estarán disponibles para la portátil de 32 bits.
La compañía Joytech lanzará varios periféricos y accesorios que harán la vida más fácil al usuario de esta consola. Aunque la mayoría son versiones de los ya existentes en Game Boy Color, algunos destacan por su utilidad y originalidad.

El cargador de baterías GBA Battery Station permite la recarga de dos juegos de baterías al mismo tiempo, con lo que siempre hay uno de reserva. La batería permite 8 horas de juego.
El Battery Grip permite, por su parte, disfrutar de 12 horas continuas de juego con este cargador, que, por otro lado, aumenta la comodidad de manejo con su diseño ergonómico.

Por último, destacar el Cable Link, que incluye un mecanismo que reduce las interferencias magnéticas del entorno.
