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El sistema de daños de PlanetSide primará la acción

El productor Kevin McCann afirma que se parecerá más al de Quake que al de Counter-Strike.

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En sus últimas apariciones en los foros oficiales de PlanetSide, el productor del proyecto, Kevin McCann, ha hablado de cómo será el sistema de daños y de los vehículos. Sobre el sistema de daños, Kevin afirma que está más cerca del de Quake que del de Counter-Strike. Es decir, que los jugadores no morirán con un par de disparos.

Kevin puso ejemplos: "la armadura corporal y el tipo de armas que se utilicen determinarán cuánto durará un tiroteo, así como el número de jugadores que intervengan. Si dos jugadores con una armadura mediana se enfrentan con unas SMGs, entonces tardarán un rato en morir. Pero evidentemente si un soldado con una armadura mediana se enfrentar a varios enemigos, el soldado morirá rápidamente en el tiroteo."

Kevin también habló de los vehículos desarmados que podremos conducir en el juego. Está el Quad Sigiloso, sin armas pero muy difícil de detectar, un vehículo que servirá para reaparecer en ese lugar tras la muerte y un avión de reparación y reconocimiento.

PlanetSide

  • PC
  • Acción
PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
Carátula de PlanetSide
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