Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Maxis prepara la tercera expansión para Los Sims

Tras House Party, la nueva expansión se centrará en las citas.

Actualizado a

Los Sims va en camino de conseguir el récord del juego con más expansiones. Tras Más vivos que nunca y House Party, Maxis prepara ya la tercera expansión, que se llamará Hot Date y que potenciará las citas entre estas personas virtuales. Hot Date estará terminado en septiembre si todo va según lo previsto por Maxis y Electronic Arts.

Tim LeTourneau, un productor de Maxis, explicó que "como todo el mundo, los Sims buscan amor. Hot Date permite a los Sims experimentar las divertidas situaciones de las citas." Así que los que siempre han sentido fascinación por el personaje de la Celestina, podrán ejercerlo en su ordenador gracias a esta nueva expansión.

Pero la expansión también incluirá nuevos personajes, aficiones, objetos y un centro de la ciudad con tiendas, restaurantes y parques. Los Sims podrán pedir a otro Sim si quiere salir con él/ella o recurrir a un servicio de citas. En plena cita, los Sims tendrán nuevos intereses y acciones como flirtear. Entre los más de 100 nuevos objetos podemos nombrar el cesto de picnic o el baño del amor. ¿Qué estarán preparando ya para la cuarta expansión?

Los Sims: Primera Cita

  • PC
  • Simulación
La tercera expansión para Los Sims está dedicada a las relaciones amorosas.
Carátula de Los Sims: Primera Cita
8