Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft inaugura la página de Conquest: Frontier Wars

El lunes abrió la página oficial de este juego de estrategia en tiempo real.

Actualizado a

Conquest Frontier Wars parece que ya ve la luz al final del túnel. Cuando Microsoft compró Digital Anvil a finales del año pasado, renunció a Conquest Frontier Wars y a otro juego en favor de Freelancer. Afortunadamente, el equipo de desarrollo consiguió que Ubi Soft lo publicase y inauguró el lunes la página oficial de este título de estrategia en tiempo real. En ella se ofrecen imágenes, información sobre el juego, un vídeo y la posibilidad de inscribirse en la beta multijugador.

El juego está ambientado doscientos años en el futuro, cuando la humanidad ha descubierto los agujeros de gusano y cómo viajar por ellos. Nuestro objetivo como comandante será explorar y pacificar un sector tras otro. La historia nos contará los enfrentamientos entre tres razas a través de 16 misiones. Un escenario puede estar formado por hasta 16 mapas, conectados por agujeros de gusano, y tendremos que estar pendientes de todos, aunque podremos delegar en nuestros almirantes.

Conquest: Frontier Wars

  • PC
  • Estrategia
Conquest Frontier Wars nos traslada en el tiempo, 200 años en el futuro justo en el momento en el que se han descubiertos agujeros espaciales. Los cuales conectan galaxias y sistemas solares. Como comandante de la flota estelar tu deber es explorar todos los sectores y asegurar cada zona.
Carátula de Conquest: Frontier Wars
6.4