Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Internal Pain te obligará a sobrevivir

Los eslovacos Fantasy Studio preparan este juego de acción de ciencia ficción.

Actualizado a
Ampliar

Han pasado 103 años desde la catástrofe cósmica y cuatro razas aliadas buscan un planeta en el que establecerse. Cuando finalmente encuentran uno, les atacan. Deberán responder a la agresión para conseguir establecerse en el planeta. Esta es la historia resumida de Internal Pain, un juego de acción 3D de ciencia ficción para PC y Xbox que desarrollan los eslovacos de Fantasy Studio. El jugador escogerá al empezar la partida el personaje de entre las cuatro razas. Cada uno tendrá sus propias habilidades y estadísticas.

Internal Pain tendrá varios finales y en función de nuestras decisiones variará la historia. A través de 39 niveles, cada uno con un mínimo de 10 salas, contemplaremos una arquitectura futurista y sofisticada, aunque también encontraremos algunas trampas. Veremos máquinas en movimiento, iluminación dinámica y sombras, que contribuirán a crear una ambientación de suspense. Los enemigos gozarán de una potente inteligencia artificial, que les permitirá esconderse en las sombras para sorprendernos. Los modos multijugador serán cooperativos y deathmatch. El juego estará terminado en invierno de 2002.

Internal Pain

  • PC
  • Acción
Este juego de acción en primera persona futurista nos permitirá elegir un personaje de entre cuatro razas diferentes para completar las 39 misiones monojugador. En cambio, las partidas multijugador ofrecerán modos deathmatch y cooperativos.
Carátula de Internal Pain