Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Richard Donner dirigirá una película basada en el juego Crazy Taxi

El director de Superman y Arma Letal será el responsable de trasladar la frenética acción de este exitoso título al celuloide.

Actualizado a
Ampliar

La productora Goodman/Rosen se ha hecho con los derechos del juego de Sega, Crazy Taxi, uno de los mayores éxitos de la compañía en los formatos en que ha sido lanzado (Dreamcast y PS2). El encargado de dirigir la versión fílmica será Richard Donner, responsable, entre otros títulos, de Arma Letal y Superman, y se prevé que su estreno tenga lugar en verano del año que viene (en EE.UU.)

"El film retendrá la sensación visceral y de alta energía de los juegos", comentó F. Lytle Gilmore, de Goodman/Rosen. "Los fans del juego esperarán una cierta dosis de acción y humor, y se la concederemos, pero vamos a hacer una película que todos podrán disfrutar."

El director, R. Donner, prevé hacer "bastantes experimentos con esta película, probando cosas que nadie ha hecho antes, y colocando al público en el mismo taxi durante las escenas de acción. Se puede hacer mucho con la cámara en un film para que las secuencias de acción conserven las sensaciones del juego."

Crazy Taxi

  • DC
  • GC
  • PS2
  • Acción
  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
9