Actualidad

Infiltration quiere comercializarse

Joan Isern Meix

Sentry Studios, los creadores de este mod para UT, buscan ahora una distribuidora.

Sentry Studios, los creadores y desarrolladores del mod para UT Infiltration, quieren seguir los pasos del equipo Counter-Strike. El sábado anunciaron en su página oficial que quieren crecer. Así que, además de continuar desarrollando nuevas versiones del mod, buscan una distribuidora que les publique un producto comercial basado en su mod y que aproveche la tecnología más nueva del engine Unreal. Ya han terminado el diseño preliminar de este proyecto, y lo ofrecen a cualquier distribuidora que esté interesada.

En la actualización del sábado, el equipo también adelantó algunos cambios que encontraremos en la versión 2.86 del mod para mejorar la jugabilidad. Son cambios pequeños pero que pueden afectar de una forma importante a la jugabilidad. Como ejemplos han añadido inercia al movimiento de los jugadores, han modificado el comportamiento de los bots, y han reducido la precisión de los jugadores cuando corren. Finalmente, pronto colgarán nuevas imágenes para enseñar algunos de los nuevos mapas.

Unreal Tournament

Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Unreal Tournament