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SW: Galactic Battlegrounds avanza a buen ritmo

Garry M. Gaber, el director del proyecto, explica el estado actual del proyecto.

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LucasArts inauguró hace unos días la página oficial de Star Wars: Galactic Battlegrounds, el juego de estrategia en tiempo real que desarrollan con Ensemble Studios utilizando el engine de Age of Kings. Además de poder contemplar imágenes y dibujos del juego, si la visitáis podréis leer el primer diario de desarrollo que ha escrito el director del proyecto, Garry M. Gaber.

Garry comenta que la semana pasada terminaron dos puntos de control claves en el proyecto. Por un lado han terminado los diseños de tres civilizaciones y media (el Imperio Galáctico, la Alianza Rebelde, la Federación del Comercio y la mayoría de los Gungan), y por el otro, han terminado de balancear las unidades de estas civilizaciones. Ahora quieren dedicarse a completar el juego con más unidades y edificios para los Gungan, los Wookiees y los de Naboo. Garry reconoce que a muchos aficionados no les parece demasiado bien la presencia de los Gungan, pero él cree que son muy diferentes al resto y que gustarán mucho. Y pone como ejemplo el generador de escudo Faamba, que protege con su escudo móbil a varias unidades. Hace poco han modificado también el aspecto del AT-AT, y ahora están probando a fondo todos los mapas de la campaña monojugador.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5