Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft abre las páginas de Ghost Recon y Rogue Spear: Black Thorn

La francesa ofrece información sobre la historia y los puntos fuertes de lo nuevo de Tom Clancy.

Actualizado a

La multinacional francesa Ubi Soft ha dedicado sendas páginas a los dos nuevos juegos basados en la obra de Tom Clancy que actualmente se están preparando para PC: Ghost Recon y Rogue Spear: Black Thorn. Ambos se tratan de juegos de acción táctica para PC con posibilidades multijugador.

Ghost Recon es la nueva franquicia de Tom Clancy en la que el jugador toma el control del cuerpo de elite que lleva por nombre "The Ghosts" (Los fantasmas). A través de 30 mapas este equipo de militares deberá controlar los focos de violencia que estallan después de que Rusia caiga en el poder político de un grupo "ultra nacionalista que quiere reinstaurar el telón de acero".

Rogue Spear: Black Thorn es la nueva entrega de la serie Rogue Spear de Tom Clancy. En Black Thorn un grupo terrorista comienza a recrear algunos de los actos terroristas más conocidos de la historia. Una vez más, el equipo Rainbow deberá controlar la situación, detener a esta peculiar banda armada, acabar con su cabecilla y salvar al mundo a lo largo de 10 nuevas misiones.

Rogue Spear: Black Thorn

  • PC
  • Acción
En Black Thorn una banda armada comienza a recrear algunos de los actos terroristas más conocidos de la historia. Una vez más, el equipo Rainbow deberá controlar la situación, acabar con el cabecilla de la banda -un candidato a las fuerzas Rainbow rechazado- y salvar al mundo a lo largo de 10 nuevas misiones.
Carátula de Rogue Spear: Black Thorn