Actualidad

Todo el Unreal del mundo junto

Joan Isern Meix

Infogrames ha lanzado un pack con todos los títulos de la saga bajo el nombre de Totally Unreal.

Infogrames, la distribuidora de Unreal y Unreal Tournament, confirmó el lanzamiento de Totally Unreal en su página oficial. Esta recopilación incluiye todos los juegos de la saga y un par de sorpresas. Este pack está formado por Unreal GOLD, formado a su vez por Unreal y su expansión Return to NaPali, y Unreal Tournament Game of the Year Edition, que añade nuevo contenido al juego de Epic Games.

En la versión americana de este pack, además de todo esto, Infogrames recompensa a los que compren este pack con contenido exclusivo de Unreal II para PC, que está desarrollando Legend Entertainment, y de Unreal Championship para Xbox, que está desarrollando Digital Extremes. Sin duda se trata de la compra definitiva de la saga Unreal. Este pack ya está a la venta en Europa por 27 Euros y a Estados Unidos llegará a finales de agosto.

Unreal

Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Unreal