Actualidad

Operation Flashpoint mejorará mes a mes

Joan Isern Meix

Bohemia Interactive lanzará tres packs, uno cada mes, con nuevo contenido.

juegos

Cuando ya está en las tiendas europeas Operation Flashpoint, la página alemana oficial del juego asegura que Bohemia Interactive lanzarán nuevos contenidos para el juego agrupados en tres packs. El primero saldrá en julio, el segundo en agosto y el tercero en septiembre. Además, la página ya ofrece en detalle lo que encontraremos en cada uno de estos packs.

En el primero tendremos una escopeta de doble cañón, un helicóptero de transporte de la OTAN, el avión soviético SU-25, dos nuevas misiones monojugador y cinco multijugador. En agosto el pack añadirá al juego soporte para montar servidores dedicados, dos nuevas misiones monojugador y cinco multijugador, opciones de seguridad online, más soporte para ciertos periféricos, lanzagranadas de la OTAN y soviéticos, la pistola Vulcan AA, un nuevo helicóptero de ataque, una demo multijugador y un generador de misiones multijugador. La actualización de septiembre será la más pequeña, pero aún así añadirá dos nuevas misiones monojugador y cinco multijugador, y dos nuevos vehículos.

Operation Flashpoint

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Operation Flashpoint