Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Game Boy Advance arrasa en el Reino Unido

Super Mario Advance se sitúa en el primer puesto de los juegos vendidos.

Actualizado a

La nueva portátil de Nintendo, Game Boy Advance, ha conseguido a su llegada al Reino Unido unas cifras de ventas de récord. Tal y como ha anunciado ChartTrack, se han vendido hasta ahora 81.000 unidades de la portátil de 32 bits.

Super Mario Advance, uno de los siete juegos que acompañan a GBA en su lanzamiento europeo, ha alcanzado el número uno en la lista de los juegos más vendidos para todas las plataformas. La reconversión de Mario Bros. 2 para GBA ha conseguido vender más de 20.000 unidades.

Puestos a realizar comparaciones, Game Boy Advance consigue con estas cifras el título de la consola que más rápido se ha vendido en el Reino Unido, superando en 21.000 unidades al lanzamiento de PS2. Nintendo le otorgó este mismo récord a esta misma consola en su reciente estreno en Estados Unidos, aunque luego Sony lo rebatió por completo.

Super Mario Advance

  • GBA
  • Plataformas
Nintendo está dando las últimas pinceladas para que su portátil desembarque en Japón el próximo 21 de Marzo con Mario Advance como destacado baluarte. Ha llegado pues, el momento de que abramos las puertas a la por fin tangible Game Boy Advance...
Carátula de Super Mario Advance
8