La primera entrega de Comanche llegó cuando todavía no existían las aceleradoras 3D. Su técnica para representar el terreno con voxels sorprendió entonces por su gran realismo. Han pasado unos cuantos años y dos entregas más de la saga, pero Novalogic no ha olvidado esta saga. El viernes anunció una nueva entrega, la cuarta, que llegará a las tiendas a finales de este año.
Comanche 4 será un simulador del helicóptero RAH-66 de Boeing-Sikorsky. Novalogic quiere demostrarnos en las misiones del juego la versatilidad de esta aparato para tareas de reconocimiento, ataque terrestre y combate aéreo. Los escenarios sobre los que volaremos serán muy variados, con entornos urbanos, islas tropicales, desiertos y junglas frondosas. Una de las novedades más evidentes de esta nueva entraga será el efecto del movimiento de las aspas sobre el agua y el suelo.
Wes Eckhart, el productor del juego, definió así el juego: "será un juego muy divertido y rápido, volar será fácil para que los jugadores puedan centrarse en los ataques aéreos y terrestres contra el enemigo. Además tenemos previsto ofrecer partidas multijugador en NovaWorld, con hasta 32 jugadores luchando."