Actualidad
Haemimont se atreven con los druidas
Tras el éxito en España de Tzar, los desarrolladores búlgaros trabajan ahora en The Druid King.
juegos |
Los desarrolladores búlgaros Haemimont consiguieron un gran éxito en España con su juego de estrategia en tiempo real Tzar, que distribuyó FX Interactive. El viernes presentaron su nuevo proyecto, The Druid King, un título de estrategia en tiempo real con elementos de rol y de aventura. De hecho, The Druid King se puede jugar con el modo de aventura o con el modo estratégico.
/es/node/Array |
juegos |
El modo estratégico es parecido al de cualquier otro juego de estrategia en tiempo real: jugamos contra enemigos controlados por el ordenador o contra otras personas en Internet. Para vencer tendremos que entrenar y controlar a nuestras unidades, contratar y mejorar héroes, comprar poderosos objetos y conquistar poblados y castillos. En cambio, en el modo aventura controlaremos un grupo de héroes y exploraremos el mundo en el que se enfrentan las tropas del César y los galos de Vercingetorix. De nosotros dependerá el bando que resulte ganador al final, ya que podremos apoyar a uno de los dos, y cambiar a medida que avance el juego.
Los galos son guerreros temibles. No disponen de buenas armas ni formación militar, pero tienen una gran moral. Los druidas son sus aliados. Los romanos, en cambio, se distinguen por su orden. Suplen su falta de pasión con la persistencia.
/es/node/ |
juegos |
En The Druid King, las unidades mejorarán a medida que ganen combates e irán aumentando de nivel. Cada nuevo nivel les proporciona bonificaciones de ataque, defensa y salud. Cada ejército estará guiado por un héroe. De esta forma, las órdenes que demos al héroes serán transmitidas a sus subordinados. Además, un ejército mejorará su efectividad si tiene un héroe experimentado al frente. Las formaciones que dibujen nuestras tropas influirán su actuación. Por ejemplo, la formación en bloque dobla la defensa de las unidades. Finalmente, no podremos olvidar la alimentación de nuestras tropas. Sin comida nuestras tropas decaerán rápidamente.
Imperivm: La guerra de las Galias
- Estrategia