Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard publica la versión 1.08 de Diablo II

Los cambios introducidos en el juego están pensados para poder integrar la expansión con los actuales personajes y sistema de juego.

Actualizado a
juegos

Tras las primeras sorpresas por la publicación primero del parche 1.07 para reemplazarlo inmediatamente por la versión 1.08, Blizzard ha revisado de nuevo Diablo II para poder integrar sin problemas la nueva expansión del juego.

Se han modificado las habilidades de todos los personajes no solo bajo los criterios solicitados por muchos jugadores, sino para compensar estas habilidades con la de los dos nuevos personajes. De esta forma encontramos que la mayoría de hechizos de la hechicera han visto aumentado su daño o simplemente ahora requieren menos tiempo para volver a ser lanzados.

Uno de los mayores cambios que incorpora el parche es la posibilidad de crear criaturas en el pueblo, aunque de momento Blizzard a limitado a aquellas que para su invocación necesiten el cuerpo de otra. Quizás este cambio provenga de la llegada del Druida en la expansión con su habilidad de convertirse en diferentes criaturas. También los jugadores encontrarán que determinados hechizos ahora requieren cierto tiempo para volver a ser lanzados de nuevo, de esta forma según Blizzard se consigue hacerlos más potentes sin desbalancear el juego.

Blizzard ya había anunciado que Diablo II: Lord of Destruction sería mucho más difícil que su predecesor y para no causar elevados contrastes entre la dificultad de las nuevas y viejas criaturas ha decidido con este parche cambiar las características de muchas criaturas para hacerlas más difíciles. como por ejemplo los fantasmas. Éstos ahora son inmunes a los golpes físicos y son poseedores de una elevada resistencia a la magia lo que los esta convirtiendo en uno de los más temidos adversarios.

En general la comunidad de fans del juego esta descontenta con el parche al tener bastantes problemas con el mismo tanto a nivel de instalación, como al intentar jugar a través de Battle-net. Además muchos jugadores ven este incremento de la dificultad una cuestión de marketing por parte de Blizzard para obligar a los jugadores a la adquisición de la expansión, para que puedan optar a los potentes objetos mágicos que esta promete eso sin contar, que los dos nuevos personajes se prometen superiores a los presentes.

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5