Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tropico provoca un debate interno en las Juventudes Socialistas de España

Miembros de distintas áreas geográficas se desmarcan del texto publicado en la web de la organización.

Actualizado a
juegos

El hecho que una organización que se hace tildar de ?jóvenes? censure y pida la retirada de un videojuego como Tropico de las tiendas ha provocado una fuerte reacción entre los aficionados a los juegos, palpable en los foros de Meristation por ejemplo, pero también ha conseguido que se abra un debate interno entre miembros de distintas áreas geográficas.

Este es el caso de un responsable de las Juventudes Socialistas en Santander, que a la pregunta de Meristation de que qué le parecía la actuación de sus compañeros en Madrid se ha desmarcado aludiendo que "Esta nota que JJSS publica en su pagina web integramente esta elaborada por el secretario del área en cuestión en Madrid. Con esto quiero decir que es una actuación particular de una persona de la ejecutiva, pero no es una posición global de la organización dado que no esta recogida en las resoluciones congresuales que son las que marcan el rumbo político de la organización".

Esta respuesta deja abierta una puerta para la coherencia pues se espera que "posicion" tan radical y retrógrada no se "recoja" nunca en "las resoluciones congresuales" que son las que realmente marcan "el rumbo político de su organización".

Tropico

  • PC
  • Estrategia
La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Carátula de Tropico