Rage es famosa por los espectaculares gráficos que muestra en todos sus juegos, pero a partir de ahora también va a ser conocida por haber fichado a David Beckham, el jugador del Manchester y de la selección inglesa. El primer juego surgido de este acuerdo será David Beckham Soccer, que aparecerá en Navidad para Game Boy, Game Boy Advance y Playstation One.
El jugador ha declarado: "Me encanta estar involucrado en el desarrollo de este nuevo juego. En mi tiempo libre me encanta jugar a los videojuegos, sobre todo a los de fútbol. Debo admitir que será extraño jugar con una imagen mía en el monitor. Quién sabe, ¡incluso puedo aprender algunos trucos para mejorar mi juego! Estoy muy impresionado con el desarrollo y el trabajo que se ha hecho con el juego y estoy seguro de que será un estupendo regalo de Navidad."
En el nuevo título de Rage, el jugador podrá seleccionar un equipo nacional o internacional de entre una lista de cientos de ellos y luego jugar los partidos manejando a los jugadores con el pad, para que corran, chuten y hagan entradas. También se podrán entrenar los tiros de falta directa y los saques de córner, tareas en las que Bekham es un consumado especialista, recibiendo sus consejos. La tecnología desarrollada para el juego permitirá a los jugadores ver los estadios en todo su esplendor, con efectos de sonido del público y música original para la ocasión. Y por supuesto, unos gráficos 3D del nivel al que nos tiene acostumbrados Rage.
El director de la compañía inglesa, Paul Finnegan, comentó: "Hemos creado estas imágenes de David usando la última tecnología disponible y trabajamos estrechamente con él para que la imagen virtual mostrada sea tan realista y actualizada como sea posible."
Como se puede apreciar en las imágenes, se han creado modelos de Beckham con la cabeza afeitada y con un peinado estilo Mohicano. Los miembros de Rage bromean al respecto de los cambios de imagen del jugador inglés y esperan que no adopte una permanente estilo Keegan o una cola de caballo a lo Seaman.