Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts lanzará Torrente: el juego el próximo 20 de junio

Virtual Toys y la compañía norteamericana negocian un posible lanzamiento internacional

Actualizado a
Ampliar

La gigante norteamericana Electronic Arts distribuirá en España el próximo 20 de junio el juego de Torrente. El acuerdo supone para los chicos de Virtual Toys, encargados de su programación, una oportunidad inmejorable para vender a nivel nacional este singular juego de acción para PC. Incluso, y si las negociaciones prosperan, EA podría llegar a distribuir Torrente: el juego a nivel internacional.

Torrente: el juego mezclará disparos, al estilo de Quake y similares, con persecuciones de coches típicas de las películas. Para ello, Virtual Toys ha creado un engine 3D que muestra unos escenarios vivos y coloridos.

Durante su realización, Virtual Toys ha contado además con la ayuda y la supervisión de Santiago Segura, creador de Torrente, uno de los personajes más taquilleros del cine español reciente. Como en sus dos entregas cinematográficas, la acción del juego se desarrollará tanto en la capital de España como en la costa del sol.

Aunque su lanzamiento inicial estaba previsto para abril de este año, el juego empezará a ser duplicado esta misma semana. La fecha de lanzamiento, como hemos indicado, se sitúa en el 20 de junio.

Torrente: El Juego

  • PC
  • Acción
El ex policía más impresentable y barriobajero del cine, un compendio andante de defectos que no quisiéramos tener a menos de veinte kilómetros de nuestras casas, se asoma al mundillo de los videojuegos, después de revolver Marbella con sus últimas aventuras.
Carátula de Torrente: El Juego