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Primeras imágenes de Jedi Outcast: Jedi Knight II
El juego tiene un aspecto fantástico
La política adoptada por Lucasarts de asociarse con estudios punteros para que desarrollen licencias suyas está demostrando ser una excelente idea, vistos los resultados obtenidos en el E3 y la reacción de los usuarios que se muestran encantados de que compañías como Ensemble, Verant o Bioware, tan experimentadas en sus distintos campos, estén invirtiendo su talento en un universo tan rico y popular como el de Star Wars.
/es/node/ArrayEl último en subirse al carro ha sido Raven, que ha dado una gran alegría a los aficionados de Jedi Knight anunciando la continuación de las aventuras del Jedi Kyle Katarn en una secuela que viene a hacer olvidar la enorme decepción que supuso la cancelación de Obi Wan para PC.
/es/node/ArrayEn esta segunda parte, Katarn, que había entregado su sable de luz a Skywalker por su temor a caer en el lado oscuro de La Fuerza, se ve obligado a retomar el camino del Jedi para defender el universo en una lucha épica contra las fuerzas de la oscuridad y contra si mismo.
Raven ha prometido nuevas armas y usos de La Fuerza, aunque el sable de luz será el elemento predominante durante el juego, de modo que se está haciendo un especial esfuerzo en trasladar los espectaculares combates del Episodio I al juego sin que repercuta en la jugabilidad. Para hacer esto posible se conservará el método adoptado en Jedi Knight que hacía que la cámara pasase a tercera persona cuando se activara el sable, pero se incluirán nuevos movimientos y un combate más dinámico que el de su predecesor.
El engine gráfico es una versión optimizada del de Quake III, que permite doblar el numero de polígonos por pantalla entre otras características. Para rematar, se ha incluido el sistema de animación GHOUL 2, que está siendo utilizado en Soldier of Fortune II, con lo que la fluidez y calidad de las animaciones está garantizada.
Las imágenes ofrecen un razón para tener grandes esperanzas en este título, pero deberemos seguir esperando hasta mediados del año que viene para tener una versión definitiva en nuestras manos.
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