Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arx Fatalis tendrá una demo en septiembre

El juego de Arkane Studios se inspira en Ultima Underworld

Actualizado a

La sombra de Looking Glass Studios y sus creaciones es alargada. Títulos como Ultima Underworld, System Shock o Thief consiguieron muchos seguidores, y han influido en otros juegos. Arx Fatalis es uno de ellos, y sus desarrolladores, Arkane Studios, no esconden la inspiración de su proyecto en Ultima Underworld. Raphael Colantonio, el diseñador jefe de Arx Fatalis, habló el viernes sobre la demo de este juego de rol, que lanzarán en septiembre.

La demo durará una hora, y coincidirá con el inicio del juego. Empezamos encerrados en una prisión, y mientras escapamos, iremos aprendiendo a manejar el juego. Es una especie de tutorial, aunque muy jugable y ameno. Evidentemente la demo no ofrecerá hechizos demasiado poderosos, aunque sí que podremos lanzar algunos como el proyectil mágico, resolver algunos puzzles, hablar con diferentes personajes, matar algunos monstruos y averiguar por qué nos han encerrado en la cárcel.

ARX Fatalis

  • PC
  • RPG
Juego de rol 3D en primera persona de ambiente fantástico medieval que destaca por una mayor interactividad con el entorno y un innovador sistema de magia por medio del uso de runas.
Carátula de ARX Fatalis
8