El jefe ejecutivo de Argonaut, Jez San, declaró estar en negociaciones con hasta cuatro grandes distribuidoras para lanzar uno de los primeros títulos que se anunció para Xbox, Malice.
Una de las claves de la negociación es que algunas de estas compañías aceptan que el juego sea exclusivo para la consola de Microsoft, pero otras en cambio solo quieren distribuir el juego en multiplataforma. De todos modos, Jez San ha garantizado que la versión para Xbox sería siempre la principal y la primera en publicarse, pero necesita el apoyo de una compañía fuerte para su distribución pues quiere convertir el título en un éxito proporcional al tiempo y esfuerzo invertido en su desarrollo.
Otro de los asuntos que se comentaron fue el de los equipos de desarrollo, aspecto sobre el que Jez San manifestó una pequeña queja al no contar con los equipos finales y estar trabajando sobre unas herramientas Alpha, lo que le impide implementar algunas de las funciones que quieren introducir.
Por último, manifestó estar muy satisfecho con el desarrollo del juego que no estuvo presente al público en el pasado E3 al estar solo disponible en privado para las desarrolladoras interesadas en el producto.