Ayer, cuando hace más de una semana que terminó el E3, Pete Hines, el director de márketing y relaciones públicas de Bethesda, escribió cómo presentaron The Elder Scrolls: Morrowind en su stand. Utilizaron un PC con una GeForce 3 y una gran pantalla, que impresionaron a todo el mundo que pudo ver el juego, entre los que estaba el redactor de Meristation Nacho Ortiz. Y eso que utilizaban una versión del juego que tenía dos meses, porque estaban migrando a una nueva versión del engine y no querían arriesgarse con la nueva versión. La versión para Xbox de este juego de rol no la enseñaron en la feria.
Las dos personas que realizaban las demostraciones con el juego y las comentaban no pararon ni un momento, ya que el flujo de gente que quería ver el juego no se detenía. Los asistentes a las demos estaban entre veinte minutos y una hora entera, y lo que más les impresionó fueron los gráficos, la jugabilidad y la potencia y la facilidad de uso del editor. Ahora están recopilando lo que los medios han escrito sobre su juego, y Pete asegura que poco a poco irán desvelando nuevos elementos de la jugabilidad de este título, que únicamente será monojugador.